Llanto

Un llanto tan profundo, que parece brotar del centro mismo de tu cuerpo apretando tu estómago haciendo que tu cuerpo se doble.
Y así, llorando con ambas manos sobre la boca de tu estómago, buscas protección, encogiendote, volviendo al vientre, donde parecias estar seguro, creyendo que así el dolor va a desaparecer.
2 Comments:
Momentos de desesperanza que alcanzan el clímax de una angustia infernal...!!Pero pasan..Pasan y quedan,dejando los restos que dejan las tormentas..Y ya todo calmo..
Hoy me siento atontada , embriagada al volver a leer cada uno de tus escritos , y regresar el tiempo , donde con la misma candidez , inocencia donde se escondía una pasión que destilaba los poros ... reírme de cada una de las emociones que volvieron a aflorar a flor de piel ... reconocerte y reconocernos en todas las facetas que muchas veces cuesta reconocer ... a sido una inyección de adrenalina en la rutina de mis obligaciones .
Monica , gracias por plasmar en el papel tantas emociones y , pecando de patudez , sentirme identificada en la mayoría de tus escritos .
hace falta esa gota de humanidad en un mundo muy tecnologico.
Publicar un comentario
<< Home