viernes, noviembre 02, 2007

Llanto

¿Has llorado alguna vez de una manera tan intensa, que tus lágrimas parecen no brotar de tus ojos, ni del pecho que parece oir como tu corazón se quiebra?
Un llanto tan profundo, que parece brotar del centro mismo de tu cuerpo apretando tu estómago haciendo que tu cuerpo se doble.
Y así, llorando con ambas manos sobre la boca de tu estómago, buscas protección, encogiendote, volviendo al vientre, donde parecias estar seguro, creyendo que así el dolor va a desaparecer.

2 Comments:

At 9:11 p. m., Anonymous polvodestrellas said...

Momentos de desesperanza que alcanzan el clímax de una angustia infernal...!!Pero pasan..Pasan y quedan,dejando los restos que dejan las tormentas..Y ya todo calmo..

 
At 12:52 p. m., Blogger pao said...

Hoy me siento atontada , embriagada al volver a leer cada uno de tus escritos , y regresar el tiempo , donde con la misma candidez , inocencia donde se escondía una pasión que destilaba los poros ... reírme de cada una de las emociones que volvieron a aflorar a flor de piel ... reconocerte y reconocernos en todas las facetas que muchas veces cuesta reconocer ... a sido una inyección de adrenalina en la rutina de mis obligaciones .
Monica , gracias por plasmar en el papel tantas emociones y , pecando de patudez , sentirme identificada en la mayoría de tus escritos .
hace falta esa gota de humanidad en un mundo muy tecnologico.

 

Publicar un comentario

<< Home