jueves, agosto 10, 2006

Que rica la manzana en el árbol se ve...


Ahora entiendo lo egocentrica y cabra chica que puedo ser.
El placer de lo prohibido, no tiene que ver solo con el hecho de conseguir lo que no parece posible, también el saber que no puedes contar a nadie "la maldad" que hiciste.
Lo descubrí cuando una amiga me dijo que había visto a un amigo que resulta que es mi "ex" pero nadie sabe que lo es, o sea "la maldad" que no puedo contar, el asunto es que comentó lo regio que estaba, en ese instante la sonrisa de oreja a oreja que se dibujaba en mi rostro tuve que ocultarla con un sorbo de bebida... si regio... murmuré (en realidad la palabra en mi mente era riiicoooo). Intenté parecer preocupada de otra cosa mientras me mordía la lengua para no contar que tiempo atras había besado a ese hombre que ellas querían besar y que al recordarlo aún me estremece. La conversación siguió otro rumbo pero mi boca ya tenía un sabor diferente.

martes, agosto 08, 2006


Nunca he sabido lo que piensas realmente, primero por que no quería saber, me daba miedo preguntar...luego cuando hablé sin pensar y escuché lo que sabía cierto pero no quería aceptar, me di cuenta que no era capaz de oir mas... nada mas. No hay palabras que puedas decir que me ayuden, casi el solo escucharte me rasga el corazón, quiero, de verdad quiero vivir en una realidad paralela donde puedo olvidar lo que siento, lo que quiero, y volver al minuto en que podía mirarte sin apretar mis labios, bajar la mirada y poner un bozal a mi corazón.