jueves, agosto 10, 2006

Que rica la manzana en el árbol se ve...


Ahora entiendo lo egocentrica y cabra chica que puedo ser.
El placer de lo prohibido, no tiene que ver solo con el hecho de conseguir lo que no parece posible, también el saber que no puedes contar a nadie "la maldad" que hiciste.
Lo descubrí cuando una amiga me dijo que había visto a un amigo que resulta que es mi "ex" pero nadie sabe que lo es, o sea "la maldad" que no puedo contar, el asunto es que comentó lo regio que estaba, en ese instante la sonrisa de oreja a oreja que se dibujaba en mi rostro tuve que ocultarla con un sorbo de bebida... si regio... murmuré (en realidad la palabra en mi mente era riiicoooo). Intenté parecer preocupada de otra cosa mientras me mordía la lengua para no contar que tiempo atras había besado a ese hombre que ellas querían besar y que al recordarlo aún me estremece. La conversación siguió otro rumbo pero mi boca ya tenía un sabor diferente.

5 Comments:

At 1:52 a. m., Blogger bubi said...

MMMM los secretos son sabrosos,....

 
At 4:06 p. m., Blogger Seok4 said...

Un amigo colombiano dice que "si sales con una tipa estupenda y no le cuentas a los amigos, es como si no lo hubieras hecho".
saludos
seok4

 
At 7:05 p. m., Blogger barbara said...

seok4 Bueno, ésta amiga no sabe, pero obvio que necesitamos a alguien que cuando vea a tu conquista, te de una palmadita en la espalda, te mire con orgullo y te diga "Bravo"...

 
At 7:52 p. m., Blogger Seok4 said...

o "ufff, tu también?"

 
At 8:43 a. m., Blogger barbara said...

que simpático!!, pero lamentablemente muy probable, aunque depende del amigo, a lo mejor no te dice nada y se muere de la risa por dentro...
Pero, oye... no me arruines el cuento, el ex es bueno y la amiga por ahora está con las ganas

 

Publicar un comentario

<< Home