Obsesion, deseo y realidad (III)
Día 26
Hoy en la mañana mientras me duchaba, me puse a pensar muchas cosas, entre ellas pensaba si él en ese preciso momento también se estaba duchando; siempre me ha encantado quedarme un rato bajo el agua caliente, pero hoy lo disfruté mas que otros días, puse toda mi atención en la manera que el agua recorría mi cuerpo, desde la nuca a mis hombros, mi pecho, mi vientre, muslos y piernas.
Por que no, imaginar como sería ducharnos juntos, sentir su cuerpo junto al mío, abrazándonos, acariciándonos, jugando con el agua entre mi espalda y su pecho...
Sentir el calor y la humedad entremezclados , su boca besando mi cuello y mis hombros, buscando mi cara y estrechando con fuerza mi cintura.
Por el momento , lo que imagino es lo único que tengo, la noche y mi soledad no me ayudan mucho, sueño, sueño dormida y también despierta, a veces creo tener paciencia para esperar que el se me acerque y convertir mis sueños en una realidad, pero a veces me pregunto ¿ Cuánto tiempo iré a soportar?
Día 28
Me gustaría poder hablar con él, decirle que no puedo explicar el nudo que se forme en mi estomago cuando pienso en la posibilidad de tocar su mano, aunque sea por casualidad… te he mirado, me imagino rozando suavemente tu mano con mis dedos y luego con todo mi rostro.
Dentro de todas mis dudas, me pregunto ¿has notado que no puedo mirarte a los ojos mas de un minuto? ¿Sabes por qué? Porque literalmente me pierdo en tus ojos, se me va el sonido de tus voz y me pierdo en el mar, el mar que reflejan tus ojos, un mar de tonos turquesa que me pueden llevar a la calma o a morir en su profundidad ¿si supieras que esto que escribo es para ti? ¿te sentirías en las nubes? O tendrías pena por mi.
Día 30
Ya estoy alucinando demasiado, creo que se puso nervioso, ¡si! Creo que conmigo se pone nervioso quizás tanto como yo ¿será verdad? , me emocioné tanto que no pude borrar la sonrisa de mi cara durante todo el día.
Tomando café en la salita conversamos de nosotros, cuanto tiempo llevábamos trabajando de que Liceo habíamos salido, de música, todo estaba perfecto hasta que una de las “brujas” entró y dijo: perdón ¿Interrumpo?, nunca lo había visto sonrojarse, traté de disimular y preferí retirarme para que no le diera vergüenza, creo que estamos progresando, por lo menos para ser un poco amigos, algo es algo.
Día 34
Como cambian las cosas, según parece cambian como el clima, de momentos en que creo que entre él y yo hay “algo”, paso a la total incertidumbre.
A ratos me duele el alma, no sé si eso es posible o alguien lo ha sentido, es como un hielo en el centro del pecho o como un gran vacío , helado, pero a ratos duele.
Es peligrosos pensar tanto en alguien, extraño conversar con él aunque sean cosas sin importancia, estoy llegando al punto en que me duele pensar, no creo que pueda hablar de amor, no puedo imaginar que pasará después; después de que en algún momento seamos pareja ( o algo parecido), incluso el término “ pareja” me da un poco de susto. Ultimamente he tratado de pensar en sus defectos, que como todas las personas tiene muchos, pero tampoco me resulta. Se que me hago daño de imaginar sus besos, creo que llego a sentir el calor de su boca, las caricias de su mejilla junto a la mía y oler lentamente su cuello su pelo mientras me abraza y recorre mi espalda con sus manos...
Que no se me olvide, que tengo que olvidar... el tratar de huir del sufrimiento puede ser mas doloroso y angustiante que el sufrimiento mismo
Encuentro penoso por decirlo menos estar a la una de la madrugada escribiendo tanto desvarío junto, me siento cansada, agotada y a la vez me da la sensación de no haber hecho nada, que debería haber tenido mas iniciativa pero me da vergüenza que sepa del interés que tengo en él, no creo poder soportar su rechazo, no ahora, creo que necesito, lo necesito o necesito dormir, si... dormir, luego.
Día 37
Gracias a Dios a Maira se le pasó el entusiasmo por el Mauricio , ahora tiene otro galán de turno, en realidad creo que soy la única que sigue interesada , según parece el muñeco se está haciendo el interesante, como todo el la vida es cuestión de novedad.
La fortuna me sonríe, me asignaron un proyecto para trabajar con él, parece que no son solo ideas mías que existe algo especial entre nosotros, estoy fascinada, trabajamos super bien, nos entendemos, coordinamos bien las ideas. Pero hoy si fue especial. Muy concentrados en nuestro trabajo, nos pilló la hora de almuerzo y decidimos pedir algo a la oficina, lo más rápido fue pedir pizza y bebida, una vez que llegó el encargo dispusimos todo en la mesa para almorzar y de un momento a otro mientras comíamos, no sé como suavemente le quité una miga de su mejilla y no pude evitar acariciarlo, puede que solo hayan sido unos segundos pero para mi fueron eternos; para él ... muy natural sonrió un poco y siguió comiendo y yo súbitamente embobada y feliz.
Me habla y me siento maravillada no solo por encontrarlo atractivo, si no por que siento que me entiende, en asuntos del trabajo, y también en la forma que cada uno tiene de ver la vida, no me siento juzgada por las cosas que he hecho o he dejado de hacer, conociéndonos más ha disminuido un poco mi ansiedad pero hay días en que el cansancio me pasa la cuenta, no hay caso de que pueda dormir lo suficiente o tranquila, despierto, no duermo, vuelvo a dormir, así se me pasa la noche, o como hoy ... por muy feliz que esté no logro dormir, y la única manera que encuentro para poder conciliar el sueño es escribir, escribir lo que me venga a la mente, mi historia con él, de mi angustia y en ocasiones por que no decirlo de mi impotencia de tenerlo físicamente tan cerca de mi y saber que no puedo tocarlo y abrazarlo como a mí me gustaría, como yo sueño a veces, aquellas veces que despierto agitada y que en vez de disfrutar cada vez me deprimen más, que solo puedo recrear en mis noches de insomnio.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home