martes, noviembre 22, 2005

Invitación

En pedir no hay engaño, eso dicen y aprovechando la tribuna quiero hacerte una invitación. Tu diras si es demasiado lo que pido, pero he aquí lo que he pensado.
Primero un momento a solas, con calma, sin tecnología que nos alcance, luego tu mirada tierna y tu sonrisa de complice. Poder tomar tus manos en las mías y acercarlas lentamente a mi rostro; con los ojos cerrados encontrar tu mejilla , respirar profundo y oler tu piel, besar con ternura tus labios y luego dejar que libremente se encuentren... disfrutando de la danza que en nuestras bocas se produce...
Mis manos y las tuyas sabran que hacer, mientras , me concentro en besar tu cuello y beber de él un licor dulce que caprichosamente cae por tu pecho hacia tu vientre, lo disfruto, mientras tus piernas comienzan a delatar temblores involuntarios, sabes prefectamente donde quiero llegar... y mientras levantas con delicadeza mi pelo para verme, la electricidad que recorre tu espalda hace que cierres los ojos y olvides quien eres.
Me abrazas, y en ese minuto piensas solo en mi... quiero rescatar ese minuto del lugar en que se encuentre, pero me pregunto ¿quieres?.

miércoles, noviembre 16, 2005

Me doy pena...

Me doy pena... trato de ser tu amiga y no me funciona, lo ideal sería que tuvieras gustos distintos a los mios (música, películas, deportes), pero hasta mis intereses mas extraños no te sorprenden.. nos reimos de lo mismo.
Podría ser genial, pero es peor, saber que me siento bien contigo y estamos tan lejos.
Hay momentos en que pienso que lo mejor es seguir con esta actitud de "buena onda" y dejar que el tiempo, las circunstancias, el destino, Dios o quien sea haga su trabajo y me aleje de ti definitivamente sin notarlo.
Y hay otros momentos en que se me acaba cualquier gramo de civilidad, diplomacia y orgullo que me queda y quiero decirte que llevo meses convenciendome que no debo quererte, no debo desearte, no debes importarme.... pero que bruta soy.. me importas mucho, al punto de creer que yo te puedo hacer daño tratando de tenerte un poquito a mi lado y..
Me doy pena por pensar demasiado.
Me doy pena por que se que en algún minuto ésta será otra página de mi vida.
Me doy pena por que sigo escribiendote.
Me doy pena por que te escribo y se que esto no lo vas a leer.

domingo, noviembre 13, 2005

Mis brazos...


Es tan hermoso ver que todavía necesitas mis brazos, que se hacian tan grandes cuando llegaste a éste mundo y que de a poco no alcanzan a cubrirte, físicamente me avisan que ya no soy el centro de tu universo; se que suena egocéntrico, pero la naturaleza nos dio el privilegio de cuidar la vida, fuiste nueve meses parte de mi cuerpo y aunque quería conocerte pronto, no existía sensación de mayor tranquilidad que tenerte nuevamente sobre mi guatita.
Lejos de mis brazos hay tantas cosas hermosas, interesantes y maravillosas para que conozcas y disfrutes, pero tantas pruebas, dolores y angustias que espero de alguna forma milagrosa prepararte. Mis brazos siempre estarán esperándote, cada día, cuando los necesites para refugiarte en ellos... y aunque no pueda mecerte como una bebé , espero hacerlos crecer imaginariamente para que sean tu tranquilidad cuando lo necesites.

lunes, noviembre 07, 2005

Los Sonetos de la muerte


Del nicho helado en que los hombres te pusieron,
te bajaré a la tierra humilde y soleada.
Que he de dormirme en ella los hombres no supieron,
y que hemos de soñar sobre la misma almohada.

Te acostaré en la tierra soleada con una
dulcedumbre de madre para el hijo dormido,
y la tierra ha de hacerse suavidades de cuna
al recibir tu cuerpo de niño dolorido.

Luego ire espolvoreando tierra y polvo de rosas,
y en la azulada y leve polvareda de luna
los despojos livianos iran quedando presos.

Me alejaré cantando mis venganzas hermosas,
¡por que a ese hondor recondito la mano de ninguna
bajará a disputarme tu puñado de huesos!

Gabriela Mistral

viernes, noviembre 04, 2005

Solo quería verte

Solo quería verte, aunque dije no recordar hace cuanto nos vimos, solo me faltó contar las horas.
Cuando nos sentamos a la mesa comenzaste a jugar con tu anillo, pensé que iba a sentir algo al verlo en tu mano, pero la verdad me dolió mas creer que pensabas en ella, o.... ¿necesitabas recordar tu compromiso? ¿Nervios?.
Muchas veces me he repetido tu frase "las cosas cambiaron", no sé si es autoconvencimiento, pero a pesar de lo que tu boca diga, siento que las cosas no han cambiado, tu manera de mirarme es la misma, tu sonrisa es la misma, mis ganas de besarte sin importar lo que pienses son las mismas.
¿ Estas conciente que a pesar de " nuestras historias" como tu dices, no puedo si no acariciarte con la mirada ? mis labios recorren cada centímetro de tu piel, mi respiración se acelera y parece no existir aire a tu alrededor, solo... solo conversar contigo me estremece, me agota.

miércoles, noviembre 02, 2005

La locura de Camila ( IV )

Al día siguiente Camila no podía mas de emoción, llegó al liceo radiante, sin recordar lo que habían hablado antes, le contó a sus amigas la maravillosa tarde que había pasado, cuando ellas comenzaron a celebrar el triunfo y sacar cuentas de los días se dió cuenta que había ganado la apuesta.
En la juventud estas hazañas muy pocas veces quedan a resguardo del comentario de todo el mundo, por lo tanto ella se dio cuenta que pronto todo sería público y el resultado definitivo, o el pololeo de Juan terminaba o... nunca mas le hablaría. Trató de suavizar las cosas y que lo de la apuesta fuera un secreto.
Ella nunca fue la niña mas "cotizada" del colegio, las veces que hombres atractivos le hablaban era para que les ayudara en alguna tarea.
Bueno, las cosas cambiaron, Juan decidió quedarse con Camila y de la noche a la mañana ella fue el centro de atención, podía sentir como los grupos callaban cuando ella pasaba, Juan no escondió el cambio de "Primera dama", era la noticia del momento, el comentario obligado, en realidad todos se preguntaban por qué, incluso Camila.
Tanta atención genera envidia y ella por primera vez tuvo que enfrentarse a la competencia, se dió cuenta que habían otras mujeres que intentaban hacer lo mismo que ella logró, que la criticaban y que querían que su relación fracasara.
La ex de Juan fisícamente era muy parecida a Camila, pero su pelo era colorín y liso y no castaño y ondulado como el de Camila, la sorpresa fue mayúscula cuando la Ex llegó con el pelo teñido y ondulado igual que ella, simplemente no lo podía creer, a distancia se veian muy parecidas, casi gemelas.
Camila trató de explicarme como se sentía tratar de ser imitada, cualquiera podría pensar que es motivo de orgullo, pero a ese nivel?, para recuperar a un hombre?, el efecto en ella fue de espanto, una manera de burlarse, de robar su identidad, no solo su imagen, pensar que otro ser humano quería ocupar su vida, su vida. Hasta el día de hoy no se explica por que alguien quería imitarla, aunque el único objetivo fuera recuperar a Juan, no lo podía entender. Todo eso la hizo reflexionar , pensar en todo lo que ella fue capaz de hacer para conseguir el amor de ese hombre, entonces con esos cambios ... ¿Que era capaz de hacer ella?.