martes, noviembre 22, 2005

Invitación

En pedir no hay engaño, eso dicen y aprovechando la tribuna quiero hacerte una invitación. Tu diras si es demasiado lo que pido, pero he aquí lo que he pensado.
Primero un momento a solas, con calma, sin tecnología que nos alcance, luego tu mirada tierna y tu sonrisa de complice. Poder tomar tus manos en las mías y acercarlas lentamente a mi rostro; con los ojos cerrados encontrar tu mejilla , respirar profundo y oler tu piel, besar con ternura tus labios y luego dejar que libremente se encuentren... disfrutando de la danza que en nuestras bocas se produce...
Mis manos y las tuyas sabran que hacer, mientras , me concentro en besar tu cuello y beber de él un licor dulce que caprichosamente cae por tu pecho hacia tu vientre, lo disfruto, mientras tus piernas comienzan a delatar temblores involuntarios, sabes prefectamente donde quiero llegar... y mientras levantas con delicadeza mi pelo para verme, la electricidad que recorre tu espalda hace que cierres los ojos y olvides quien eres.
Me abrazas, y en ese minuto piensas solo en mi... quiero rescatar ese minuto del lugar en que se encuentre, pero me pregunto ¿quieres?.

4 Comments:

At 3:41 a. m., Blogger Clo said...

snif, que lindo

;-)

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

buscando explicaciones te he encontrado...me llamó la atención tu hermoso nombre (ja! yo me llamo igual!!) y me encuentro que escribes fenomenal...felicidades, de corazón escribes hermoso!!
un abrazo

 
At 2:56 p. m., Blogger barbara said...

Baronclo_ Gracias Cariño, que bueno que te gustó.
Un beso.
B

Mnkantavivir_ Muchas Gracias por tu comentario, bienvenida a tu casa..
Un abrazo.
B

 
At 4:53 p. m., Blogger Elisabeta said...

Si lee esta invitación tan bonita que le has hecho seguro que no se resiste.Besitos.Gracias por tu comentario en tu blog,seguiré leyendote.

 

Publicar un comentario

<< Home