Quien duerme con niños amanece mojado

Pero... debo decir que en experiencia y por comentarios dormir con un "niño" puede resultar un fiasco. Cuando dos personas se encuentran solas como para tener intimidad entre ellos, los nervios y la ansiedad suelen atormentar tanto a hombres como a mujeres, pero la madurez viene dada con tener la suficiente claridad de lo que se quiere y lo que se tiene; resulta frustrante estar con alguien a quien uno quiere y desea entregando dedicación, cariño, preocupación, tiempo y darte cuenta que no sabe donde está, con quien y que es lo que está haciendo.
Ojo que mi comentario no se limita a un asunto de edad, por que la niñez de algunos hombres no tiene fecha de caducidad.
De verdad es triste que en tu afan de realizar un sueño, una fantasia, te pegues un tropezón con la realidad, donde tu hombre "top" termine con la vista pegada al techo tratando de explicar lo inexplicable.
11 Comments:
Como hombre, creo que durante una periodo de nuestra vida el compartir o desear una noche pasional con una mujer mayor es toda experiencia y entiendase por mayor solo algunos años. Es como la diferencia de llamar pendejos a algunos 2 o 3 años menor. Solo ocurre durante una edad.
Algunos hombre dentro de los que no me incluyo solo tratan de romper el record de cuantas y todo es bienvenido, sobretodo si es una mujer atractiva y que muestra cierto interés en un hombre menor.
Lo que describes lo relaciono mucho con tu posteo de "Volver a los 17". Mujeres profesionales y solas que saben que para lograr el lugar donde están tuvieron que sacrificar parte de su juventud, llega un momento en que tratando de recuperar el tiempo que perdieron, buscan dentro de su "estabilidad" un estado de satisfacción volviendo atras.
Por todo lo que he escrito, hombre de 2x y mujer de 3x, malisima mezcla. Hombre que dice cualquier cosa para agradar o seducir, aumentar su ranking. Mujer que buscando felicidad termina sintiendose utilizada y descartada.
Lo que dices de las mujeres profesionales que postergaron su juventud es muy cierto, pero el hecho de querer recuperar la juventud creo que se nos hace común a todos (En algún momento), la situación inversa a descrita es la del hombre mayor con una lolita, pero eso siempre ha sido aceptado, ahora la mujer mayor con un lolo todavía no sé.
Lo que si creo que para el tipo de 2X es una situación que no puede manejar sobre todo hoy en día cuando la mujer a los 3X tiene además de experiencia una independencia econocómica y él puede que recien esté empezando.
Cariños
B
Creo que tus fantasías son más realidad que aquellas. Tu reflexión deja en evidencia que tienes tendencia hacia los menores que tú. Que pasa ? No has encontrado en personas mayores la satisfacción de sentirte segura con aquellas ?. O piensas que los menores que tú pueden dar satisacción y madurez
a tu cariño y deseo ?. Pienso que tienes obsesión por los primeros, mas, cuidado, los primeros sólo pueden sastisfacer tus deseos en lo físico, y lo espiritual quedar en el vacío. Como tú dices, la madurez te puede ofrecer la claridad de lo que quieres. Ese alguién maduro que puedas querer y desear,sepa reconocer tu dedicación, cariño, preocupación y tiempo. Y como igualmente dices no se limita a un asunto de edad. En la medida que venzas tus temores y te muestres con todo el bagaje de cariño y deseo podrás encontrar lo que buscas, pues puede estar más cerca de lo que imaginas y podrás dejar de pensar que no sabes donde está, con quién y que es lo que está haciendo.
Con afecto
Anónimo, primero sería interesante poder dirigirme a alguien con un nombre, pero aún asi agradezco tus comertarios.
Que tanto de realidad y fantasía es lo que escribo aquí, a veces ni yo lo se, pero si reflejan mis opiniones a temas que escucho y me parecen interesantes, respecto a las parejas mas jovenes o viejas, aunque suene a frase hecha o de abuelita, he aprendido que la madurez no sigue edadesy depende en éste caso del punto de referencia que tomemos, vale decir la etapa de la vida que estas viviendo, no siempre vas a necesitar a alguien que te acompañe a la aventura , otras veces solo necesitas un hombro que te reciba sin preguntas.
Cariños
B
Grandes pensamientos y/o reflexiones han quedado tras un antifaz o una máscara, pero ello no es lo importante. He leído tus post y me doy cuenta que tu corazón revela más que opiniones de temas interesantes. Estoy seguro que tienes un hombro y un pecho que te acoge y te niegas a reconocerlo.
Con afecto.
.. ese refran me llego mucho, estoy pasando por una situacion asi, por diversion comenze a salir con uno de 28 yo teniendo 37 y pufff mala experiencian el era estudiante recien saliendo y bueno.. me enamore y como dice el refran amaneci mojada, despues de colocarle tanto esfuerzo para tener una relacion de la noche a la mañana me dejo.. su motivo,,la distancia, ya q tuvo q volver al lado de sus padres porque no era de mi misma ciudad..
Hace tanto tiempo de este post que seguro que ya nadie lee esto pero aquí va igualmente:
Si querías comentar la fantasía de estar con alguien menor me parece bien que lo hagas pero introducir el tema mediante la interpretación literal de un refrán, discúlpame, pero me parece un poco absurdo.
Este refrán quiere decir que quien deja sus asuntos en manos de alguien inexperto pues posiblemente acabe mal, es decir, no puedes encargar la contabilidad de una empresa a una persona lega en la materia.
Cierto que puede ser aplicado también al ámbito sentimental pero como bien dices en tu artículo cualidades como la madurez no se garantizan con el paso del tiempo.
Un saludo.
Mucho tiempo que tenia botado este blog.
Por lo inexperto va el asunto, la verdad es solo para reflejar una mala situacion la cual no necesariamente es una constante.
B
Es la pura verdad..... los niños son siempre niños ... el peor error que puede cometer un amujer es pretender mantener una relación normal con un hombre menor... estos son demaciado inmaduros y cambiantes no tiene idea de ,lo quieren lo que un dia esta bien al otro dia se transforma en una confución... que atros
Y aparte de ser ninos inmaduros, no hay muchas cosas interesantes que contar de sus vidas ya que han vivido poco y son inexpertos, las personas maduras tienen un sinfin de anecdotas por compartir, eso atrae :)
Llegados al asunto, pienso de forma diferente, bien, voy a dejar constancia de dos cosas, una tengo 22 años, dos he tenido una relación con una mujer mayor que yo 15 años, y hemos estado durante un año. Con respecto a que este tipo de relaciones son difíciles he de decir que a mi pensar no lo son porque si dos personas son felices y se sustentan una a la otra tanto moral como económicamente no hay problema ninguno, la diferencia a parte de la edad es la mentalidad de cada uno, y también de como cada uno se vea así mismo. La mentalidad no sólo viene dada por madurez, viene dada por experiencia y por lo que este dispuesto a hacer cada uno, los riesgos que quiere correr, las cosas que este dispuesto a realizar para el funcionamiento de una relación o solo una noche, no porque sea hombre joven no quiere decir que tenga menos o más experiencia.La vida es de uno mismo y cada uno hace lo que quiere con ella. Quien es la sociedad para criticar y ver mal cosas que en verdad son de poco interés. ¿Porque nos dejamos llevar por lo que digan o piensen los demás? Acaso la felicidad de dos personas depende de lo externo? Recordad cuando erais más jóvenes y pasabais de todo lo que dijeran, pensaran o hicieran, pues ese factor hoy en día desaparece y cada día nos dejamos llevar por este tipo de refranes y de personas que ven mal ciertas cosas.. ¿Porque un hombre si puede estar con una mujer más joven y una mujer no puede estar con un hombre más joven? Tanto un caso como otro, la otra persona enseña o con sus hábitos da visión o factores de que la otra persona pueda ir cogiendo para ella o el mismo/a sí ve que Le viene bien. Personas con experiencia o sin experiencia son personas de igual atracción, ya que una va a descubrir un mundo y la otra persona de lo ya descubrído puede descubrir y aprender nuevas cosas. Para mi la edad no tiene nada que ver, no es impedimento para nada. Solo es un número. La mentalidad y la forma de pensar es lo que determina si una persona es madura o inmadura o si es de mente abierta o cerrada y eso nos lleva a si queremos algo con esa persona o solo una noche. Pienso que hay menos que juzgar, menos que críticar y más mirar por la felicidad de cada uno. Estos asuntos son de gran interés para ver esas cosas.
Publicar un comentario
<< Home