viernes, noviembre 04, 2005

Solo quería verte

Solo quería verte, aunque dije no recordar hace cuanto nos vimos, solo me faltó contar las horas.
Cuando nos sentamos a la mesa comenzaste a jugar con tu anillo, pensé que iba a sentir algo al verlo en tu mano, pero la verdad me dolió mas creer que pensabas en ella, o.... ¿necesitabas recordar tu compromiso? ¿Nervios?.
Muchas veces me he repetido tu frase "las cosas cambiaron", no sé si es autoconvencimiento, pero a pesar de lo que tu boca diga, siento que las cosas no han cambiado, tu manera de mirarme es la misma, tu sonrisa es la misma, mis ganas de besarte sin importar lo que pienses son las mismas.
¿ Estas conciente que a pesar de " nuestras historias" como tu dices, no puedo si no acariciarte con la mirada ? mis labios recorren cada centímetro de tu piel, mi respiración se acelera y parece no existir aire a tu alrededor, solo... solo conversar contigo me estremece, me agota.

6 Comments:

At 6:55 p. m., Blogger Luis Caboblanco said...

hermoso...

 
At 9:16 p. m., Blogger barbara said...

caboblanco_ gracias por la visita...siempre es agradable algún comentario.

 
At 7:20 a. m., Blogger Ymode said...

mmmm.... me parece una situacion conocida... aunque no la he vivido exactamente, he pasado por cosas similares.

Serña un mal de las mujeres?

 
At 2:46 p. m., Blogger Elisabeta said...

Triste,desgarrador,pero hermoso lo que escribiste.Me alegra haberte visitado.
(He leído un comentario tuyo en el blog de marrakech y me he decidido a "seguirte" porque queria decirte que si,que ese dolor sabemos que lo tuvimos otras veces y lo superamos y esta vez se superara una vez más el dolor).Muchos besitos

 
At 9:56 p. m., Blogger barbara said...

Ymode_pienso que las mujeres asumimos mas el dolor y somos mas observadoras.un abrazo.

Elisabeta_se agradece la vista. El dolor es una constante en nuestras vidas, pero a veces me pregunto si es algo que provocamos o simplemente llega. Un beso.

 
At 9:36 p. m., Blogger barbara said...

Marrakech_ Muy buenas tus preguntas, creo que dan pie para continuar la historia. Ahora si llego a descubrir que piensa un hombre en esa situación podría volverme famosa :-)
Bueno, el sentimiento del poema es mérito de Gabriela Mistral, poetiza chilena, yo solo agregué una imagen y quise compartirlo. (los versos de mas abajo son mios).
Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home