sábado, diciembre 17, 2005

El jardin del vecino siempre es mas verde

Los dichos son parte de la sabiduria popular. Es verdad que en algún momento pensamos que la vida de otra persona es mejor que la nuestra, y somos morbosamente felices cuando nos enteramos que los "ricos y famosos" en su vida de ensueño tienen tantos o más problemas que nosotros, como violencia intrafamiliar, alcoholismo, drogas, infidelidades, etc.
Además, mirando nuestro cesped podemos verlo no tan verde y pensamos que estaremos mejor fuera de nuestra cerca, pero si bien esa necesidad de aventura (mayor para unos que para otros) puede ser entretenida en un principio, al final temina por aburrirte.
Alguien podrá criticar que esta afirmación es propia de quien vive aburrido, puede ser, pero después de sentirme lejos, de saber que el jardin del vecino no es tan verde como pensaba, que tiene malezas como todos los demás, no puedo pensar más que en Dorothy... quiero juntar tres veces los talones de mis zapatos rojos y repetir... No hay lugar como el Hogar... No hay lugar como el Hogar...

3 Comments:

At 6:59 p. m., Blogger Karl Andrews said...

Siempre habran personas que estaran mejor que nosotros, pero tambien habran personas que estan muchisimo peor que nosotros...cuando levantes tus manos y puedas contar todos tus dedos porque los puedes VER y los puedes OLER, y ese alguien querido te dice TE QUIERO y lo puedes OIR, te daras cuenta que estas muchisimo mejor que cualquiera que no tenga alguno de esos regalos!!!

Besos desde canada
Karl

 
At 8:21 p. m., Blogger barbara said...

Karl_Gracias por tus palabras, creo que todo esto tiene que ver con los balances que uno hace a final de año, el cansancio acumulado, pero a la vez agradecido por poder trabajar , tener familia y amigos que de vez en cuando te den preocupaciones. En resumen agradecer desde las cosas que puden parecer básicas como respirar hasta las alegrias más inesperadas.
Un gran Abrazo
B.

 
At 9:57 p. m., Blogger xiin said...

me encanta que suenes algo yo........!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home